Para ese lugar fue enviada una cuadrilla de EPM para restablecer lo antes posible el servicio.
EPM
19 Jun 2022 12:05 PM

Un hundimiento en la vía tiene sin gas a más de 1.400 usuarios en Angelópolis, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Para ese lugar fue enviada una cuadrilla de EPM para restablecer lo antes posible el servicio.

El hundimiento en la vía que de Amagá conduce hacia el municipio de Angelópolis, no permite el suministro de gas para esta localidad del suroeste antioqueño, informó Empresas Públicas de Medellín.

Lea también: Por no reclamar la cédula más 63 mil personas no votarán en la segunda vuelta presidencial en Antioquia

Este daño en la calzada perjudica el suministro del hidrocarburo, toda vez que afectó la tubería principal y esta situación, de acuerdo con los análisis realizados, obligó  a cerrar la válvula que permite el paso del gas.

Debido a esta situación, hay un desabastecimiento de gas natural que perjudica  a 1.476 clientes del municipio de Angelópolis. Para ese lugar fue enviada una cuadrilla de EPM para restablecer lo antes posible el servicio.

Para prevenir incidentes, se recomendó a las personas cerrar las perillas de todos los gasodomésticos, así como las válvulas de paso de los gasodomésticos y si es del caso, cerrar la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.

Le puede interesar: Un soldado asesinó a dos compañeros e hirió a otro en Argelia, Antioquia

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.