La víctima es un adulto mayor de 66 años.
Archivo
10 Jun 2022 10:51 AM

Un hombre escuchó unos disparos y cuando salió de su vivienda vio a su hermano muerto en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima es un adulto mayor de 66 años.

Un adulto mayor identificado como Bernardo de Jesús López de 66 años de edad, fue asesinado de varios disparos en la vereda Cestillal a la altura del kilómetro 34 en el Alto de Matasanos, en zona rural del municipio de Barbosa en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Hidroituango: Procuraduría alerta sobre falencias en gestión del riesgo de desastres en municipios aguas abajo del proyecto

De manera inicial sobre cómo se habría generado este crimen, las autoridades señalaron que recibieron una llamada informando este hecho. En el lugar hizo presencia personal de la patrulla del cuadrante y dialogaron con el hermano de la víctima.

Éste les manifestó que se encontraba en su residencia, y de un momento a otro escuchó unos disparos, de manera inmediata salió de la vivienda y observó a su hermano tendido en el piso.

Le puede interesar: Lo asesinaron de tres disparos en el cuello en Caucasia, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo sin vida de Jesús López, fue hallado al lado de un motocarro, con el que hacía carreras informales hacía y desde la vereda. Los motivos que generaron esta muerte violenta son materia de investigación, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.