Al parecer está víctima era consumidor de drogas y distribuía estupefacientes en esta parte del noroccidente de Medellín.
Foto archivo
9 Jun 2019 04:54 PM

Un habitante de calle fue asesinado en el barrio Pedregal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer está víctima era consumidor de drogas y distribuía estupefacientes en esta parte del noroccidente de Medellín.

Un habitante de calle dedicado al reciclaje fue asesinado de varios disparos en las últimas horas en la comuna seis del Doce de Octubre. Sobre la identidad de la víctima las autoridades no han revelado su identidad, ni su edad.

Le puede interesar: ¡Desgarrador! Adulta mayor fue decapitada en el barrio Granizal
 
Este hecho violento fue alertado por la comunidad, los cuales a través del línea de emergencias 123, informaron a la patrulla del cuadrante sobre varios disparos escuchados en la carrera 80 con calle 104 en inmediaciones del Parque Biblioteca Gabriel García Márquez.
 
El Coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá,manifestó que los uniformados al llegar al lugar antes mencionado, confirmaron el asesinato de esta persona, la cual al parecer era consumidora de drogas y también distribuía estupefacientes en esta parte de la comuna del Doce de Octubre.
 

De acuerdo con el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc de la Alcaldía de Medellín, con la muerte violenta de este reciclador, ya son doce las personas asesinadas este año en la comuna del Doce de Octubre, tres casos más para similar periodo del año 2018.
 
Esto representa un incremento en materia de homicidios del cercano al 25 por ciento para esa zona del noroccidente de Medellín.

Lea también: De siete disparos un hombre fue asesinado dentro de un taxi en Bello
 
Este crimen es materia de investigación señalaron las autoridades.