Este hecho criminal obedece a las confrontaciones entre los combos “La R”  y “Los Carne Rancia”.
Encapuchado asesinó a tres personas y dejó un lesionado en un establecimiento en Ciudad Bolívar
Archivo
29 Ene 2023 11:00 AM

Un encapuchado asesinó a tres personas y dejó un lesionado en un establecimiento en Ciudad Bolívar, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho criminal obedece a las confrontaciones entre los combos “La R”  y “Los Carne Rancia”.

Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego dentro de un establecimiento, ubicado en el barrio Guayacanes, en plena zona urbana del municipio de Ciudad Bolívar en el suroeste del departamento de Antioquia, informaron las autoridades.

Lea también: [VIDEO] Más de $3.000 millones en pérdidas dejó el incendio en Rionegro

De acuerdo con las investigaciones realizadas, al establecimiento llamado “Regazo”, llegó un sujeto encapuchado y posteriormente sacó su arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra la humanidad de las personas y luego huyó del lugar.

Producto de este hecho criminal, resultó lesionado un hombre de 34 años de edad, quien recibió un disparo a la altura del hombro. Las víctimas de este ataque sicarial fueron identificadas como  Deyson Alberto Durán Osorio de 40 años de edad, Jorge Armando Barco Cárdenas y el tercer fallecido está sin identificar.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, manifestó que este hecho criminal obedece a las confrontaciones entre los combos “La R”  y “Los Carne Rancia”, por las disputas de las rentas ilegales.

Le puede interesar: Soldado murió luego de entrar a un campo minado del ELN en Zaragoza

Sobre las dos de la tarde de este domingo se realizará un Consejo de Seguridad en Ciudad Bolívar con las autoridades municipales, la Gobernación de Antioquia  y la Policía para tomar medidas y dar con la captura de los autores intelectuales y materiales de este múltiple crimen.