Urrao, Antioquia
Urrao, Antioquia
Cortesía: Gobernación de Antioquia
16 Nov 2022 03:06 PM

Un doble homicidio sacudió al municipio de Urrao

Paola
Agredo Tapias
En otro hecho, ocurrido en Caucasia, un menor de edad fue asesinado.

En plena zona urbana del municipio de Urrao, barrio La Huerta, fueron asesinados con arma de fuego José Javier Mejía Pinto, de 24 años de edad, y Rober Miller Bermúdez Ortega, de 22 años.  

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín del municipio, y los móviles del doble crimen son materia de investigación por parte de la Fiscalía.  

Otro hecho similar ocurrió en el sector Las Malvinas, zona rural de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, donde con arma de fuego fue ultimado Manuel Darío Guerra Escorcia, de 15 años de edad.  

Lea también: Hidroituango: por falta de "claridad" campesinos protestan a las afueras de EPM en Medellín

Personal de la Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia realizó la inspección técnica a cadáver, y las diligencias halladas quedaron a disposición de la Fiscalía.  

Menores armados  

En zona urbana de Caucasia, la Policía capturó a un hombre de 31 años de edad y aprehendió a un adolescente de 16 años, quienes tenían en su poder un revólver con seis cartuchos, y una pistola con un proveedor y 17 cartuchos. Además, a estas dos personas se les inmoviliza una motocicleta.  

Entre tanto, en Rionegro, Oriente de Antioquia fue aprehendido un menor de 16 años de edad conocido como ‘Prado’, a quien se le incautó un revólver calibre 38 con tres cartuchos para el mismo.  

Le puede interesar: Capturan a sujeto que se enfrentó a bala con la policía en Medellín

El arma, según las autoridades, está avaluada en tres millones de pesos. 

El adolescente quedó a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia 108 de Rionegro.