Un conductor fue asesinado a balazos en Caucasia, Antioquia
Un conductor fue asesinado a balazos en Caucasia, Antioquia
Cortesía
17 Ago 2022 04:51 PM

Un conductor fue asesinado a balazos en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El origen de este asesinato es materia de investigación, manifestó el comando del distrito de la Policía del Bajo Cauca.

Como Hugo Sánchez fue identificado el conductor asesinado en un hecho criminal que se presentó en las últimas horas en el sector de las partidas en la vía que de Caucasia conduce hacia el corregimiento de Cuturú, en zona rural de este municipio del Bajo Cauca antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Bloqueos y protestas impiden el suministro de gas en Carepa, Antioquia

Este crimen se presentó al parecer, cuando la víctima conducía un bus de servicio público asociado a la empresa Cootrafulcan y de un momento a otro fue sorprendido por pistoleros que salieron de un zona boscosa y al ubicarlo le propinaron varios impactos de arma de fuego que acabaron con su vida.

El Coronel Carlos Andrés Cardenas Ayala, comandante del distrito de la Policia del Bajo Cauca, señaló que el cuerpo sin vida de  Hugo Sánchez, fue hallado solo en el lugar del crimen.

Le puede interesar: A la cárcel “ El Peludo” pesadilla de los finqueros en Briceño, Antioquia

Sobre la víctima no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida.Hugo Sánchez era reconocido por familias y amigos como un hombre emprendedor. El origen de este asesinato es materia de investigación, manifestó el comando del distrito de la Policía del Bajo Cauca.