Bebé arrollada en Chigorodó
Bebé arrollada en Chigorodó
Cortesía
11 Oct 2023 07:46 AM

Tragedia familiar: bebé de 16 meses fue arrollado por un vehículo "fantasma" en Chigorodó, Antioquia

Charlyn
García Vélez
Autoridades buscan al responsable de la muerte de la menor de edad.

Autoridades del municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño informaron que una bebé de 16 meses de edad aprovechó un descuido de sus familiares y al salir a la calle fue atropellado por un vehículo que luego huyó del lugar.  

El teniente Leonardo Rodríguez, comandante de la policía en Chigorodó aseguró que "Recibimos la llamada realizada por la comunidad, cuando llegamos al lugar de los hechos, la bebé se encontraba tirada en el piso sin signos vitales. En conjunto con la Fiscalía General de la Nación se está trabajando en la identificación de los o el autor de este lamentable hecho que cobra la vida de esta menor de edad".

Lea también: En presunto caso de feminicidio, joven profesora fue asesinada en corregimiento San Antonio de Prado de Medellín

Asimismo, recomendaron a los conductores para que "tengan cuidado al conducir,  no conducir velocidades altas para evitar este tipo de hechos como el sucedido", indicó el teniente.

También le puede interesar: Llega a Medellín XPECTA, la feria de entretenimiento y turismo más importante de Latinoamérica

Luz Eleida Velásquez, vecina expresó que, "se sienten frustrados y afectados por los sucedido con la niña de un año y medio que falleció, no pude observar bien, cuando salí de la casa me dijeron que ya estaba muerta. Yo como madre también me siento muy mal y pido justicia porque es un asesinato a una persona inocente".

Además aseguró que "la persona huyo del lugar, porque como no se iba a percatar que había atropellado a alguien. Esto es una vía recta y es fácil de percatarse que había una menor de edad en la calle y espero que la persona voluntariamente se entregue, aunque veo difícil que lo haga porque él ya debe de tener conocimiento que asesinó a la menor", concluyó Luz Eleida. 

La comunidad solicitó a las autoridades dar con el paradero del responsable. El cuerpo de la menor se encuentra en medicina legal mientras realizan los trámites pertinentes. Además, se encuentran solicitando ayudas que faciliten la realización de las honras fúnebres ya que la familia es de escasos recursos.