Este hecho fue registrado en en la barrio Caribe.
Foto archivo
30 Oct 2019 05:22 PM

Sorprenden a una quinceañera hurtando a mano armada una moto en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho fue registrado en el barrio Caribe.

Las autoridades confirmaron la aprehensión de una adolescente, quien fue sorprendida, momentos  en que hurtaba una motocicleta a una mujer de 23 años de edad, en el barrio Caribe, comuna cinco de Castilla de la capital antiqueña.

Lea también: "El montañero" habría dado la orden para descuartizar a sus enemigos en Bello

La menor fue aprehendida por la patrulla del cuadrante  y fue sorprendida en flagrancia cuando mediante intimidación con arma de fuego se hurtaba el automotor avaluado en ocho millones de pesos.

La mujer afectada por este hurto interpuso la denuncia en contra de la menor.Tanto ella como la motocicleta recuperada fueron dejadas a disposición de la  Fiscalía General de la Nación. 

Las autoridades investigan si la menor conducida fue enviada por alguno de los combos que delinquen en esta zona del noroccidente de Medellín, para luego en la moto hurtada cometer algún delito o venderla por partes.

De otro lado en la comuna siete de Robledo  uniformados capturaron un hombre de 30 años, quien era solicitado por la Fiscalía Seccional de Medellín, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego o municiones.

Le puede interesar: Disturbios en Tarazá, Antioquia, por resultado electoral

De acuerdo con las autoridades, la patrulla del cuadrante quien lo ubicó, lo solicitó para un procedimiento de verificación policial y en ese momento el sujeto emprendió la huida y en la persecución fue impactado con arma de fuego en la rodilla izquierda. El detenido fue trasladado al Hospital Pablo Tobón, donde se encuentra hospitalizado bajo custodia policial.