Este hecho se presentó en medio de una riña en el barrio Popular  en el nororiente Medellín.
Foto cortesía
20 Ene 2020 03:14 PM

Sorprenden a hombre golpeando el rostro de su novia en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho se presentó en medio de una riña en la comuna uno del Popular en el nororiente de la capital antioqueña.

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron a un hombre de 27 años de edad, en momentos en que golpeaba a su compañera sentimental en su vivienda del barrio Golondrinas, de la comuna uno del Popular en el  nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: 79 vehículos hurtados han sido recuperados este año en el Valle de Aburrá

Los hechos se presentaron en la calle 65 con la carrera 18 b, cuando en medio de una acalorada discusión,  el  supuesto agresor  lesionó en el rostro y brazos a la mujer de 34 años de edad.

Al llegar los uniformados, las autoridades indicaron que el hombre fue retenido de manera inmediata. La persona capturada deberá responder ante las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.

Sobre este tipo de hechos, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, pidió mayor tolerancia y denunciar de manera oportuna.

Le puede interesar: A una retaliación, atribuyeron asesinato de dos jóvenes en El Bagre, Antioquia

Solo el año anterior, la ciudad de Medellín atendió más de nueve mil casos de violencia  en dentro de los hogares. Según la Secretaría de Seguridad de la ciudad más de la mitad de los casos reportados son de mujeres víctimas de agresiones por sus esposos y parejas.