En este hecho una persona resultó lesionada.
Cortesía
7 Abr 2020 01:48 PM

Riña familiar por reclamo de una vivienda,terminó con un incendio en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho una persona resultó lesionada.

A una riña familiar atribuyeron las autoridades, el incendio generado por un hombre de 25 años de edad, quien de manera airada llegó hasta a una vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz, nororiente de la capital antioqueña. 

El incidente se habría presentado luego que el hombre, en un ataque de ira, prendiera fuego a una moto que se encontraba en la edificación, tras discutir fuertemente con sus familiares, al parecer, por su porcentaje en la división del predio en el que se desarrollaron los hechos.

Lea también: Girardota, Antioquia cerró fronteras para evitar peregrinaciones en Semana Santa

De acuerdo con las versiones preliminares reveladas por las autoridades que hicieron presencia en el lugar, el hombre se habría encerrado en el interior dela vivienda y seguidamente le prendió fuego al vehiculo.

Unidades de la patrulla de cuadrantes de la Policía llegaron al lugar, de donde extrajeron al joven, quien fue llevado a la unidad Intermedia de Santa Cruz, donde es atendido por quemaduras en manos y piernas.

La coronel Adriana Gisela Paz Hernández, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la conflagración fue controlada por una unidad de bomberos.

Le puede interesar: Conductor del Metro de Medellín dio positivo al coronavirus

Se investiga si esta persona al momento de generar esta conflagración se encontraba bajos los efectos de bebidas embriagantes o de estupefacientes, reveló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.