Rescatan del río Medellín, el cadáver de una mujer
Rescatan del río Medellín, el cadáver de una mujer
Cortesía
27 Mar 2020 12:28 PM

Rescatan del río Medellín, el cadáver de una mujer

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo no presentaba signos de tortura, precisaron las autoridades.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital antioqueña, rescataron el cadáver de una mujer del río Medellín en las últimas horas. Este hallazgo se presentó a la altura del popular sector conocido como Barrio Triste, pleno centro de la capital antioqueña.

Lea también: Con nuevo estudio identificarán qué afecta calidad del aire en Medellín

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  informó que en el lugar hicieron presencia miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación  y luego de los análisis preliminares estos revelaron que este cadáver no presentaba ningún signo de tortura. El cuerpo rescatado corresponde al de una mujer de entre unos 30 y 40 años de edad, señaló el oficial.

Le puede interesar: Choque entre un camión y una motocicleta dejó una persona lesionada en Medellín

El cadáver de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se establecerán las causas reales de su muerte, su identidad, su edad exacta y cuanto tiempo estuvo abandonado en el río Medellín, agregó el coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.