El impacto entre los automotores causó una explosión.
Cortesía Meval
27 Mar 2020 11:35 AM

Choque entre un camión y una motocicleta dejó una persona lesionada en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El impacto entre los automotores causó una explosión.

Un camión de carga y una motocicleta protagonizaron una fuerte colisión que dejó al conductor de este último lesionado, en un accidente de tránsito, que se presentó en las últimas horas a la altura del kilómetro tres en la vía que de Medellín, conduce hacia el municipio de San Pedro de los Milagros,  Norte del departamento de Antioquia.

Lea también: El Ejército entregó 200 mercados a familias vulnerables del nororiente de Medellín

De acuerdo con el teniente Carlos Mario Ramírez Heredia, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval, informó que la persona lesionada fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital Pablo Tobón Uribe, por personal del Cuerpo de Bomberos Medellín.

El conductor del tractocamión, quien labora para una empresa de inversiones y accesorios, por fortuna resultó ileso. La fuerte colisión entre estos dos automotores, generó que la motocicleta quedará bajo el camión y de manera inmediata está explotó,  generando un incendio que incineró de manera total a los dos automotores, explicó el oficial.

Le puede interesar: Por lo menos 15 viviendas afectadas dejó fuerte vendaval en Santa Bárbara, Antioquia

Esta emergencia que fue atendida por una máquina de bomberos, generó el cierre de esta importante vía del departamento durante dos horas y media. Las autoridades de tránsito investigan las causas  de este incidente vial.