
Reconocido profesor murió en Apartadó tras colisión entre una motocicleta y una buseta
Un trágico accidente de tránsito se presentó en la avenida principal del municipio de Apartadó, frente a la iglesia central, cobrando la vida del docente Francisco Antonio Córdoba Valoyes, quien dictaba clases en el colegio San Francisco de Asís.
Le puede interesar: Un policía muerto y otro herido deja ataque armado en Andes
El siniestro, que involucró una motocicleta y una buseta de servicio público, ha generado una profunda conmoción entre los habitantes y transeúntes de esta concurrida zona céntrica del municipio por la identidad de la víctima, un apreciado profesor del municipio.
El análisis de las cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente en el sector serán fundamentales para arrojar luz sobre las circunstancias exactas que llevaron al siniestro y determinar responsabilidades.
Más noticias importantes
Policía se defiende de intento de robo y mata a presunto ladrón en Bello
Un presunto delincuente murió por impactos de arma de fuego al intentar asaltar a un miembro activo de la Policía Nacional dentro de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Obrero del municipio de Bello.
Lea más: Tragedia en Betania: Caída de rama mata a aserrador durante labores de tala
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de este jueves en la calle 33 con carrera 50, local "Mundo Yamaha".
Según el reporte oficial, una llamada a la línea de emergencia 123 alertó sobre un homicidio con arma de fuego al interior del establecimiento. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre junto a una pistola.
Posteriormente, los agentes se entrevistaron con el policía involucrado en el incidente, quien manifestó que se encontraba realizando la compra de una motocicleta cuando, de manera inesperada, el hoy occiso llegó en otra motocicleta y lo intimidó con un arma de fuego con la aparente intención de robarlo.
Ante la amenaza, el uniformado procedió a defenderse utilizando su arma de fuego de dotación alegando legítima defensa.
Se conoció que una segunda persona que acompañaba al presunto ladrón huyó del lugar en la motocicleta en la que llegaron.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del hecho y confirmar la versión del policía.