Sería un integrante del combo “La Viña”.
Foto cortesía Policía Meval
6 Nov 2019 11:52 AM

Recapturan en Manrique a “Lolo”, presunto participante del hurto de Ibarbo en el 2016

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias "Lolo" sería integrante del combo “La Viña”.

Tras dos años de investigación las autoridades recapturaron en una vivienda de Manrique, comuna tres en el nororiente de la capital antioqueña a alias “Lolo”, quien es señalado de participar en el millonario robo perpetrado al jugador del fútbol Víctor Ibarbo, donde le fueron hurtados elementos valorados en 70 millones de pesos.

Lea también: Asesinan a prestamista salvadoreño en Robledo

El brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que alias “Lolo” de 34 años de edad, sería un integrante del combo “La Viña” y en el momento de su recaptura portaba un brazalete electrónico, ya que gozaba del beneficio de libertad condicional por el delito antes mencionado.

En la vivienda donde se realizó este operativo fue incautada un arma de fuego, tipo fusil AM-15, calibre 5.56. Siete personas más que lo acompañaban también fueron capturadas, recalcó el oficial.

De acuerdo con las investigaciones en contra de alias “Lolo” , se estableció que es un persona reincidente y posee once anotaciones de varios  antecedente judiciales en la participación de varios delitos. 

Le puede interesara: Joven acribillado en Bello, sería hijo de adulto mayor asesinado en Santa Cruz

Lolo”  fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, precisaron las autoridades.