Asesinan a un adulto mayor de 80 años en el barrio  Santa Cruz
Foto archivo
6 Nov 2019 11:26 AM

Joven acribillado en Bello, sería hijo de adulto mayor asesinado en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, sería el responsable del homicidio de su padre por quitarle su pensión.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta ocurrida en las últimas horas de un hombre de 24 años de edad, identificado como Marlon Julián Ospina Usma en el barrio Zamora de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Asesinaron en su propia casa a un adulto mayor en Santa Cruz

Este joven quien fue asesinado de varios disparos, sería hijo de Pedro Nel Ospina Castrillón de 80 años, quien apareció asesinado en su propia vivienda con la cabeza cubierta con una bolsa negra de basura y en la parte de su cuello presentaba marcas, al parecer, por asfixia mecánica.

El brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que al parecer, el asesino del adulto mayor sería su propio hijo, por quitarle su pensión.Marlon Julián Ospina Usma, también sería hermano de un presunto integrante del combo de delincuencia organizada Los “Triana”.

Le puede interesar: Defensa de 'Popeye' solicitará excarcelación por graves problemas de salud

Con esta muerte violenta el municipio de Bello registra este año 126 muertes violentas, reveló el brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.