La violencia persigue a Bello, otro asesinato fue reportado en el barrio París
Cortesía
16 Mar 2020 07:54 AM

Racha violenta en Bello Antioquia dejó tres personas muertas en menos de 12 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Entre las víctimas hay un joven hallado en el baùl de un vehículo

En menos de doce horas, tres personas fueron asesinadas y una más herida en hechos sicariales registrados en distintos del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá

En el barrio La Aldea,  unidades investigativas de la policía hallaron  en el baúl de un vehículo el cuerpo sin vida de Diego Alejandro Marquez Torres, de 27 años de edad. Durante la inspección técnica del cadáver las autoridades determinaron que  la víctima tenía cuatro disparos en la cabeza que acabaron con su vida.

De otra parte, investigadores judiciales confirmaron la muerte de Fabián Esteban Castrillón, de 38 años, quien recibió más de 20 disparos a manos de dos sicarios que se movilizaban en una moto en  el barrio Niquia en Bello.

Por último, en el barrio Central murió producto  de varias lesiones con arma de fuego, Jhonny Sneider Gonzalez, de 31 años.  En la acción violenta una mujer resultó lesionada informaron las autoridades.

Lea también: Miles de personas se aglomeran en supermercados de Colombia y el mundo

Esta racha criminal se suma a la muerte violenta registrada el sábado pasado, donde varios sicarios que le dispararon a un joven en el sector de Niquia

En la acción violenta falleció: David Orlando Restrepo, Rúa, de 20 años, en hechos relacionados al parecer, por pugnas internas del combo Niquía Camacol.

El comandante del distrito norte, coronel Oscar Caballero, explicó que en lo corrido de este año ya son 18 los asesinatos cometidos a la fecha en esta localidad del norte del Valle de Aburrá. El oficial manifestó que de este hecho violento ya se iniciaron las indagaciones para conocer a los responsables.

Más información:Colombia reporta 45 personas contagiadas por Coronavirus

Recientemente las autoridades capturaron en Bello alias “Danny”, presunto cabecilla de la banda delincuencial “Pachelly” responsable, al parecer, de varios delitos en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

La captura se suma a varias más, en desarrollo de operaciones y allanamientos realizados en los sectores de: Niquia Quitasol, Pachelly, Altos de Niquia y la cumbre.