Entre las víctimas hay un adulto mayor, informaron las autoridades.
Archivo
24 Mayo 2021 03:08 PM

¡Racha violenta en Antioquia! Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre las víctimas hay un adulto mayor, informaron las autoridades.

Una racha violenta vivió el departamento de Antioquia, cuatro personas fueron asesinadas  en igual número de municipios. Estos crímenes son hechos aislados, informaron las autoridades.

Lea también: Por corrupción, condenan a 5 años de cárcel a ex alcalde de Cáceres, Antioquia

Los dos primeros homicidios fueron perpetrados en la subregión del norte del departamento. En el barrio Fátima en zona rural del municipio de Yarumal, fue asesinado con arma blanca, un adulto mayor de 60 años de edad. La víctima fue identificada como  Javier Alberto Uñates Marín.

En el municipio de San José de la Montaña, en la vereda Cambure, que dista a 15 minutos del casco urbano de esta localidad antioqueña, fue hallado el cuerpo sin vida de Wbeima Leandro Muñoz Ossa de 21 años.

En el suroeste, en el municipio de la Pintada, en zona rural del sector conocido como La Bocana, fue asesinado de varios disparos Juan Esteban Foronda de 26 años de edad.

Esta racha violenta terminó en Sonsón. Proveniente del corregimiento de los Medios, en el sector conocido como  Arenillal, ingresó al hospital local, San Juan de Dios, el cuerpo de un hombre de entre uno 35 y 40 años de edad, sin identificar, quien recibió una lesión con arma cortopunzante y momento después falleció en el centro asistencial.

Le puede interesar: Por tercer día consecutivo, Antioquia se mantiene por encima de los 2.000 contagios de coronavirus

Estos cuatro asesinatos son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.