Tres de ellos fueron perpetradas en el Bajo Cauca.
Archivo
28 Nov 2020 12:34 PM

¡Racha violenta en Antioquia! Cinco personas fueron asesinadas en las últimas horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Tres de ellos fueron perpetradas en el Bajo Cauca.

Las autoridades en Antioquia, confirmaron cinco muertes violentas perpetradas en tres subregiones del departamento antioqueño. Todos estos asesinato son materia de investigacion. 

Lea también: Golpe al microtráfico en Antioquia, tres personas fueron capturadas

En casos aislados, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Caucasia. El primero de ellos se trata de Carlos Andrés Serpa Acevedo de 27 años de edad, quien fue hallado ultimado con arma de fuego con heridas en pómulo y mano izquierdos, en estado de descomposición, en zona rural, de la vereda los Mangos, en la vía Caucasia - Zaragoza.

Continuando en este mismo municipio,  en zona rural, de la vereda Pensilvania, fue hallado el cadáver de Divier de Jesús David Pérez de 25 años de edad, asesinado por dos hombres armados, quienes le dispararon sin mediar palabras. 

En zona rural del municipio de El Bagre, distante a 20 minutos del casco urbano, fue hallado ultimado con lesiones generadas por arma de fuego, Luis Eduardo Reyes Reyes de 36 años de edad.

En el oriente antioqueño, en Rionegro, resultó asesinado con arma de fuego Francisco Javier Silva Vallejo, de 42 años, quien presentaba  heridas en la cabeza y en el tórax, atendido en la clínica Somer, donde posteriormente falleció.

Le puede interesar: Ocupan con fines de extinción de dominio 52 bienes de ‘Los Triana’ en Antioquia

Finalmente en el suroeste del departamento, en zona urbana del municipio de Urrao de varios disparos en su cabeza y rostro fue asesinado Jorge Enrique Cañola Flores de 41 años de edad.