Racha criminal sacudió a Medellín
Archivo
26 Dic 2019 08:38 AM

Racha criminal sacudió a Medellín, cuatro personas fueron asesinadas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Entre las víctimas hay una mujer

Cuatro personas murieron de forma violenta en las últimas horas en La ciudad de Medellín,  tres de las víctimas fallecieron por arma blanca informaron las autoridades judiciales.

En el sector de Blanquizal, en la comuna 13 de Medellín,  fue asesinado en medio de una riña a cuchillo murió  Humberto Rodríguez Andrade, de 19 años.  El joven fue trasladado a un centro asistencial pero murió producto de las lesiones.

Lea también: Conmovedora llamada de comerciante liberada con uno de sus hijos

De la misma manera, en el sector de Llanaditas, en la comuna ocho Villahermosa, fue asesinada de varias puñaladas Sandra Patricia Córdoba Ramírez, de 45 años de edad.   La mujer fue trasladad a un centro asistencial pero falleció producto de las heridas, precisaron fuentes de la secretaría de seguridad

De otra parte, en el centro de Medellín, las autoridades reportaron el asesinato  de un hombre en medio de un hecho de sicariato. La persona muerta no fue identificada y fue trasladada a  Medicina Legal.  Las pistas que tiene  la policía es el relato de algunos testigos en los cuales los victimarios se movilizaban en dos motocicletas.

Por último, en la vereda la esperanza, del corregimiento de Altavista,  fue asesinado de varias puñaladas Jeison Manuel Palacio Hurtado, de 28 años.

Más información: De una puñalada en el pecho mataron a un hombre en Medellín

El reporte de las autoridades indicaron que gracias a las labores de campo fue posible identificar y capturar al responsable de este hecho violento.

En lo corrido de este mes, 27 personas fueron asesinadas  informaron las autoridades.