¿Quién es la patrullera antioqueña asesinada en Bogotá?
Cortesía: Policía Nacional
31 Mayo 2021 11:05 AM

¿Quién es la patrullera antioqueña asesinada en Bogotá?

Diego Alejandro
Escobar Calle
Se espera que el cuerpo llegue en las próximas horas a la ciudad de Medellín

En las próximas horas llegará a Medellín el cuerpo sin vida de la patrullera de la policía, Mayra Alejandra Viloria, de 29 años, asesinada en momentos en que prendía evitar un atraco en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Fuentes de la policía Antioquia informaron que el féretro será traslado al municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, donde residen sus padres y familiares.  Igualmente, la institución se comprometió en realizar un acompañamiento a sus seres queridos y será despedida con honores.

Lea también: Identificaron a civiles que habrían disparado contra manifestantes en Cali

La uniformada había ingresado a la Policía el 4 de febrero del 2015 de la escuela Carlos Eugenio Restrepo, en el municipio de La Estrella, Antioquia.  Ese mismo año, fue enviada a la ciudad de Bogotá.  Por 15 meses laboró en la Metropolitana de la capital colombiana.  El 31 de marzo del 2017 fue trasladada a la policía de tránsito, donde obtuvo 26 felicitaciones y dos condecoraciones por su desempeño.

Más información: Un peatón y un motociclista fallecieron en accidentes de tránsito en Medellín

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que personal de la Policía Judicial inició la investigación correspondiente para lograr la captura de los autores de este hecho. 

"Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos a las personas que nos apoyen para identificar y judicializar a los delincuentes que causaron la muerte de nuestra patrullera", dijo el oficial.