El hecho es investigado por las autoridades.
Cortesía
9 Abr 2021 05:27 PM

¡Qué tristeza! Una menor de 13 años, habría matado accidentalmente con un cuchillo a su hermanito de siete en San Luis, Antioquia 

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho es investigado por las autoridades.

Una tragedia vive una familia en San Luis, Antioquia. En ese municipio del oriente antioqueño, una menor de trece años habría acabado de manera accidental con la vida de su hermanito de siete años de edad.

Lea también: ¡Atención! Invías cierra temporalmente la vía Medellín - Bogotá por pérdida de la banca

Este triste suceso se presentó en zona rural, de la vereda Santa Bárbara, que se encuentra distante a una hora y 30 minutos del casco urbano.

De acuerdo con lo expresado por el padre del la menor, su hermana de 13 años, se encontraba manipulando un arma cortopunzante tipo cuchillo, y es en ese momento cuando el menor salió corriendo hacia donde se encontraba su hermana con el ánimo de jugar, de manera accidental le causó la herida a altura del tórax.

Luego de este hecho el menor fue traslado hasta las instalaciones del hospital San Rafael, y falleció horas más tarde, debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: Restringen horarios en Caucasia, Antioquia para actas de defunción por muertes covid en casas

Sobre este incidente se adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho, informó el comando de la Policía Antioquia.