Presuntos sicarios que escoltaban vehículo con tres cadáveres en Bello, fueron enviados a prisión
Cortesía
1 Mayo 2020 05:13 PM

Presuntos sicarios que escoltaban vehículo con tres cadáveres en Bello, fueron enviados a prisión

Diego Alejandro
Escobar Calle
El CTI de la Fiscalía busca el conductor del automotor

Un juez de control de garantías de Medellín envió a prisión a Emer Daniel Muñoz Castrillón, alias Banano; y Adrián Andrés Vega Rojas, como presuntos responsables de homicidio de dos hombres y una mujer en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Villas del Sol, la tarde de este miércoles 29 de abril, cuando varias personas que se movilizaban en un vehículo particular y dos motocicletas evadieron un retén de la Policía. Luego de la persecución y un intercambio de disparos, el automotor se estrelló con otros vehículos y fue inmovilizado.

Lea también: En plena cuarentena decomisan $200 millones en mercancía de contrabando en Medellín

En el maletero del carro fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer. Dos de las víctimas fueron identificados de manera preliminar como Jhon Esteban Rodríguez y Verónica Valencia; la otra víctima, de entre 25 y 30 años de edad, no ha sido identificada.

Más información: Hallan cuerpo de menor de edad en el río Cauca

Vega Rojas y Muñoz Castrillón, quienes escoltaban el automóvil desde en una motocicleta, fueron capturados luego de estrellarse. Los procesados no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Los investigadores del CTI continúan las pesquisas para identificar y capturar al conductor del vehículo donde fueron hallados los cuerpos. La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general