Sobre los detenidos reposaban antecedentes judiciales por hurto y se movilizaban en motocicletas con placas alteradas.
Cortesía
3 Dic 2021 05:49 PM

Presuntos fleteros pensaban “hacer de las suyas” y los capturaron en Marinilla, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre los detenidos reposaban antecedentes judiciales por hurto y se movilizaban en motocicletas con placas alteradas.

Tres hombres y una mujer quienes se movilizaban de manera sospechosa en tres motocicletas fueron capturados en plena zona urbana del municipio de Marinilla en el oriente antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¡Tremendo susto! Aterrizaje de emergencia de helicóptero donde se transportaba el gobernador de Chocó

De acuerdo con información suministrada por la comunidad, estas personas estaban realizando desplazamientos sospechosos y continuos entre el parque principal, la zona bancaria y en el sector de la iglesia principal.

Ante este llamado las autoridades ubicaron a los sospechosos y durante este proceso se estableció que las motocicletas en las que se movilizaban, presentaban placas adulteradas.

La secretaria de Seguridad y Gobierno de Marinilla, Adriana María Gómez Tamayo, manifestó que luego de la verificación realizada a los indiciados se les encontraron antecedentes penales por hurto.  Al no cometerse el delito de robo, estas personas fueron individualizadas, explicó la funcionaria.

Le puede interesar: Redada: Más de 30.000 dosis de estupefacientes incautadas y cinco capturados en el suroeste antioqueño

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a evitar en lo posible, extraer grandes sumas de dinero de cajeros automáticos, especialmente en esta época de fin de año, para evitar ser víctimas de la delincuencia y en caso de hacerlo, pueden solicitar el acompañamiento de la Policía.