En este operativo una moto y un vehículo fueron inmovilizados.
Cortesía Policía Antioquia
3 Dic 2021 03:40 PM

Redada: Más de 30.000 dosis de estupefacientes incautadas y cinco capturados en el suroeste antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo una moto y un vehículo fueron inmovilizados.

Un fuerte golpe contra el tráfico local de estupefacientes, propinaron las autoridades en el suroeste antioqueño. En esa subregión del departamento fueron incautadas más de 30 mil dosis, listas para su comercialización.

Lea también: Intolerancia dejó un joven asesinado y otro lesionado en La Unión, Antioquia

Esta redada comenzó en Santa Bárbara, La Pintada y Amagá. En estos municipios, fueron incautadas 2.000 mil dosis de marihuana, las cuales  eran transportadas en un vehículo el cual hizo caso omiso al pare.Este automotor fue dejado abandonado kilómetros más adelante y el conductor huyó del lugar.

Así mismo en la vía que de La Pintada conduce hacia Medellín, a la altura del sector Pan de Azúcar, se presentó un accidente de tránsito entre un vehículo particular y un camión. Al lugar llegaron uniformados de la Fuerza Pública para hacer labores de verificación.

Durante este proceso en el fondo del camión fueron hallados  4.000 dosis de estupefacientes, las cuales iban envueltos entre en cobijas y costales. En este hecho dos personas fueron capturadas en flagrancia.

Finalmente en en las vías de Amagá y La Pintada, fueron capturados tres hombres, quienes fueron sorprendidos llevando en su poder 20.000 dosis de estupefacientes.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, informó que en este hecho fue recuperado un vehículo y una motocicleta, que estaba reportado como hurtados.

Le puede interesar: Pelao de 17 años aceptó haber asesinado a cuatro personas en Caucasia, Antioquia

Las cinco personas capturadas fueron dejadas ante las autoridades judiciales, donde deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes, informó el comando de la Policía Antioquia.