Helicóptero
Helicóptero
Foto de Colprensa
3 Dic 2021 04:45 PM

¡Tremendo susto! Aterrizaje de emergencia de helicóptero donde se transportaba el gobernador de Chocó

Jhon Arley
Gil Jaramillo
La aeronave aterrizó en zona rural de Mandé, departamento de Antioquia.

Un helicóptero  en donde se transportaba el gobernador de Chocó ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia aproximadamente 3 de la tarde de este viernes 3 de diciembre en zona rural de Mandé,departamento de Antioquia.

Lea también: Redada: Más de 30.000 dosis de estupefacientes incautadas y cinco capturados en el suroeste antioqueño

Según informan fuentes, el helicóptero realizaba la ruta entre Vigía del Fuerte y Medellín cuando dio aviso de esta emergencia, la aeronave ha podido aterrizar en zona rural de Mandé entre Murrí y Vigía del Fuerte, en el departamento de Antioquia sin incidencias.

El gobernador de Chocó, Ariel  Palacios se encontraba en una reunión  en la cual participaban el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Para el gobernador del departamento de Chocó, Ariel Palacios, afirmó que por fortuna y gracias a Dios solo fue un susto, pero que ya estaba llegando a la ciudad de Medellín. 

La falla  técnica ocurrió media hora después de salir del municipio de Vigía del Fuerte, que a propósito este municipio la noche anterior tuvo oficialmente  la energía eléctrica a través del sistema de interconexión nacional, con la presencia del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

“Un momento de gran alegría, tenemos reunida a toda la población de Vigía del Fuerte. ¡Que viva la alegría, que viva la luz, que vivan las oportunidades! y que asumamos todos este compromiso, gobierno departamental, municipal y comunidad, que aprovechemos este beneficio para todos”, manifestó el gobernador Aníbal Gaviria.  

Le puede interesar : Intolerancia dejó un joven asesinado y otro lesionado en La Unión, Antioquia

Ahora se prevé que la aeronave pueda solucionar los problemas técnicos para retomar su viaje hasta el país americano.

Después que se supero solucionar los problemas técnicos para retomar el viaje,  la tripulación de la aeronave iban funcionario de la gobernación de Antioquia.