En este hecho otra persona fue capturada.
Archivo
20 Dic 2021 01:47 PM

Presunto ladrón resultó lesionado al enfrentarse a bala con la Policía en Don Matías, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho otra persona fue capturada.

Un hurto con arma de fuego contra varias personas a manos de dos presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta, se presentó en el sector Río Grande en la vereda Las Ánimas, en plena zona rural del municipio de Donmatías en el norte antioqueño, informaron las autoridades.

Lea también: Niño de 13 años "borracho" se quemó con una papeleta en El Retiro, Antioquia

Una de las víctimas de este hecho puso en conocimiento a la Policía sobre esta situación y de manera  inmediata se activó el plan de búsqueda y de localización de dichos sujetos, y desde ese momento comenzó una persecución contra los mismos.

Los presuntos delincuentes fueron interceptados por el sector de El Cementerio, en inmediaciones del Parque Principal. Al verse alcanzados por los uniformados dispararon en repetidas ocasiones contra estos.

Ante esta situación los policías reaccionaron y en el intercambio de disparos, los presuntos ladrones fueron capturados a la altura del sector conocido como Los Talleres. Los detenidos corresponden a dos jóvenes de 20 años de edad, uno de ellos resultó lesionado en la pierna.

Luego de ser reducidos, fueron requisados y se les incautó en su poder una pistola traumática, tres celulares los cuales habían sido hurtados y la motocicleta en la que se transportaban fue inmovilizada.

Le puede interesar: Más de 50 familias damnificadas por fuerte vendaval en Frontino, Antioquia

Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local de Santa Rosa de Osos, informó el comando de la Policía Antioquia.