Los elementos hurtados ascendían a más 2.500.000 pesos, indicaron las autoridades
Foto achivo
22 Abr 2021 07:05 PM

Por robar a un funcionario del CTI, fue asegurado un hombre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado fue capturado en Caucasia, Bajo Cauca, antioqueño.

Un hombre identificado como Andry David Contreras Espejo, El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, le  impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio, como presunto responsable de hurto calificado y agravado.

Lea también: Extranjero apuñaló a su pareja sentimental en Medellín y le dieron más de once años de cárcel

El hecho por el cual esta persona fue judicializada, de acuerdo  con las investigaciones realizadas, sucedieron en la mañana del 8 de septiembre del 2018. Ese día dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta despojaron de un celular institucional y de varias joyas a un investigador del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín.

El investigador fue sorprendido por los presuntos delincuentes, cuando se desplazaba en su vehículo particular, el cual iba ocupado con cuatro miembros de su familia por el barrio La Iguaná de la comuna siete de Robledo en el noroccidente de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Taxistas en Medellín marcharon contra proyecto que permitirá a los vehículos particulares prestar servicio de transporte público

Según la denuncia interpuesta por la propia víctima, el valor de los objetos hurtados supera los $2.500. 000. Contreras Espejo, quien no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador, fue capturado por unidades de la Policía, el pasado, lunes 19 de abril de este año en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, informó la Fiscalía General de la Nación.