Los municipios serán Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Medellín.
Foto archivo
31 Ago 2019 10:08 AM

Por lavado de tanques, habrá cambio de color en el agua en cinco municipio del Valle de Aburrá

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los municipios seran Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Medellín.

Este fin de semana, EPM realizará el lavado de la red primaria del acueducto,que abastece del vital líquido a los municipios de  Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Medellín, todos ubicados en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Riñas dejan dos muertos en el centro de Medellín

Los lavados comenzarán a partir de este, sábado 31 de agosto y se extenderán hasta, el  domingo primero de septiembre, en ambos días, desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. Epm, informó que luego de este lavado es posible que se generen  algunas alteraciones en el agua, como olor, color y turbiedad en el servicio de agua.  

EPM hizo un llamado a la comunidad, para que en  caso de notar un aumento considerable en dichas características, no utilizar la lavadora y no consumir el agua para labores domésticas, ni de consumo humano hasta que mejoren las condiciones

Este trabajo se realizará implementando varias operaciones técnicas y operativas en las redes primaria y secundaria del sistema interconectado de acueducto, para mejorar la calidad y el servicio del agua, que se distribuye desde la planta de potabilización La Ayurá.

Le puede interesar: Capturan a presunto explotador sexual de su propia hija de 13 años en Medellín

EPM ofreció disculpas a toda los usuarios por las molestias ocasionadas y ante cualquier, situación que deseen informar o para la formulación de preguntas, pueden hacerlo a la  Línea de Atención al Cliente 44 44 115.