Capturan a presunto explotador sexual de su propia hija de 13 años en Medellín
Capturan a presunto explotador sexual de su propia hija de 13 años en Medellín
Foto cortesía Policía Meval
30 Ago 2019 12:35 PM

Capturan a presunto explotador sexual de su propia hija de 13 años en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El padre ofrecía a la menor por 300 mil pesos.

Insólito, un padre de familia, fue capturado, presuntamente por  explotar sexualmente a su hija biológica de 13 años de edad en la capital antioqueña.

Lea también: Dos personas lesionadas dejó un aparatoso accidente en La Estrella

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 36 años de edad estaba ofreciendo a la menor, para tener relaciones sexuales, por 300 mil pesos, situación a la que su hija se negaba.

Este hombre fue capturado en una peluquería ubicada en la comuna 11 de Laureles Estadio, gracias a una denuncia oportuna de la madre de la víctima, donde desde julio del presente año, la estaban comercializado a través de material fotográfico realizado en ese establecimiento.

Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Valle de Aburrá, encontraron un maletín donde fueron hallaron juguetes sexuales, con los que la menor posaba en fotografías tomadas por su padre.

Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de explotación sexual de menores. 

Le puede interesar: Niño de 12 años mató a un hombre que le hurtó el celular en Medellín

De esta manera ya son 114 las personas capturadas en Medellín este año, involucradas en temas de vulneración de menores, precisaron las autoridades.