Estas dos asesinatos se presentaron en menos de una hora.
Foto archivo
30 Ago 2019 01:02 PM

Riñas dejan dos muertos en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los dos asesinatos se presentaron en menos de una hora.

En dos casos aislados y producto de riñas, dos personas fueran asesinadas en las últimas horas en la comuna diez de la Candelaria. Ambos homicidios ocurrieron en menos de una hora en el sector conocido como Estación Villa, cerca de la Plaza Minorista. 

Lea también: Capturan a un hombre como presunto explotador sexual de su hija de 13 años en Medellín

El primer asesinato ocurrió en la carrera 51 con calle 56, según información recopilada por las autoridades, un hombre quien se encontraba en un inquilinato en el que residía, sostuvo, al parecer, una acalorada discusión con cuatro sujetos quienes llegaron hasta ese lugar.

Producto de esta situación uno de ellos lesionó con arma de fuego a Yeison Fernández Mendoza de 30 años edad y posteriormente huyeron del lugar.Fernández Mendoza fue trasladado a un centro asistencial, donde momentos después falleció debido a la gravedad de la heridas. Este asesinato es materia de investigación señalaron las autoridades.

Muy cerca de allí, en la carrera 55 con calle 51, en medio de otras riña, un niño de doce años mató de una puñalada a un hombre quien, al parecer, le quitó su celular, en el barrio Prado, comuna diez de la capital antioqueña. 

Así lo confirmó el coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hecho se presentó cuando el menor jugaba con su móvil y recibió una herida con un arma blanca en uno de sus brazos, por parte del presunto delincuente.

Las autoridades investigan si el celular con el que el menor jugaba era de su propiedad. La identidad de la víctima de este hecho, es materia de investigación por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Niño de 12 años mató a un hombre que le hurtó el celular en Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, con estos dos caso, la comuna diez de la Candelaria, registra en lo corrido de este año 66 homicidios, 15 asesinatos menos que en igual periodo del año 2018.