El presunto homicida es un trabajador sexual de la comuna diez de la Candelaria.
Foto archivo
15 Mayo 2019 06:30 PM

Por homicidio agravado capturan a trabajador sexual en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto homicida es un trabajador sexual de la comuna diez de la Candelaria.

Por el delito de homicidio agravado, fue capturado un trabajador sexual de 34 años, en el centro de Medellín.

El presunto asesino, que fue detenido en la carrera 49 con calle 57 del barrio Estación Villa de la comuna diez de la Candelaria en el centro de la ciudad, donde ofrecía su servicios.

De otro lado, cinco personas entre 20 y 28 de edad fueron capturados dentro de una vivienda, ubicada en la carrera 52 con calle 97 del barrio Aranjuez , los cuales, luego de ser requisados se les halló en su poder 1.400 gramos de marihuana. Los detenidos fueron dejados ante las autoridades judiciales.

Igualmente en el Kilómetro 16 + 750 mts,  en la vía las Palmas, comuna 14 de Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante, un hombre de 31 años de edad a quien se le realizó un procedimientos de registro y se le halló en su poder 100 gramos de base de coca. 

Lea también: Presidente Duque liderará consejo de seguridad en Antioquia

Finalmente en la carrera 64 con calle 67B en el barrio Caribe, noroccidente de Medellín, gracias a las inspección de registro a bodegas de encomienda,  con apoyo canino detectaron sustancias narcóticas de nombre Kelly, en una caja de cartón la cual contenía 13 paquetes con cinta color beige, 7.000 gramos de marihuana, los cuales  quedaron a disposición de la Fiscalía.