Cierres de vías durante la Feria de las Flores
Foto: Archivo
3 Ago 2019 10:57 AM

Por eventos de Feria de Flores, algunas vías estarán cerradas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
A partir de hoy algunas vías estarán cerradas por eventos durante la Feria de las Flores

La secretaria de movilidad de Medellín dio a conocer las vías de la ciudad que estarán cerradas a partir de hoy  por montaje de eventos de la Feria de las Flores.

A partir de hoy 3 de agosto a las 6:00 de la tarde habrá cierres graduales por desmontaje de la Inauguración de la Feria de las Flores en la carrera 74 entre calles 48 y 50 sector Estadio. 

Igualmente se tiene previsto para hoy el “Desfile motociclístico Héroes de la Patria”, entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. La salida será del *Parque Lleras y tomará vías como la Avenida El Poblado, San Juan, avenida Ferrocarril y Avenida Guayabal hasta regresar al Parque Lleras.

Además, las vías adyacentes al parque Lleras estarán cerradas hasta las 2:00 de la tarde. 

Mañana domingo 4 de agosto se llevará a cabo la “Caminata canina y de mascotas”. Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Saldrá de la estación Estadio del Metro y pasará por vías como la carrera 70, San Juan, Carabobo y Palacé. 

Este domingo también será el evento Bandas marciales. El recorrido será desde la *carrera 76A con la calle 49B, al oriente hasta la carrera 74, al sur hasta la calle 48 y finalizará en el centro comercial Obelisco.

Lea también: Joven de 29 años fue asesinado a balazos en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín

La secretaría de movilidad de Medellín informó el próximo 5 de agosto habrá cierre de la carrera 70 entre las circulares 2 y 4 (barrio Laureles) por “Escenario Artístico”.

Desde las 8:00 de la mañana del 5 de agosto hasta las 12:00 de la noche del 8 de agosto, habrá cierres en las vías adyacentes al Parque de La Floresta, por “Escenario Artístico”.

El 7 de agosto será el evento *“Chivas y Flores”, Entre la 1:30 y las 5:00 de la tarde. Saldrá de la *carrera 70 con la calle 49B y recorrerá vías como San Juan y avenida Ferrocarril, hasta llegar a Plaza Mayor.

Desde las 8:00 de la mañana del 9 de agosto hasta las 12:00 del mediodía del 11 de agosto habrá cierres graduales en la carrera 70 entre calles 12 y 19, por el evento “Mundial de la trova”.

Si le interesa: Mató a su abuelita de 86 años y la justicia lo envió a un centro psiquiátrico en Medellín

El domingo 11 de agosto, se realizará el Desfile de Silleteros. Desde las 9:00 de la noche del día anterior habrá cierre de la Avenida Regional entre las calles 32 y 45. El desfile será entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde y recorrerá la Avenida Regional en sentido sur norte desde el puente de Guayaquil hasta San Juan, regresando por la avenida Ferrocarril hasta ingresar a Plaza Mayor.