A pocos metros de una Iglesia, un hombre fue asesinado en Bello
A pocos metros de una Iglesia, un hombre fue asesinado en Bello
Cortasía
19 Mayo 2019 01:38 PM

A pocos metros de una Iglesia, un hombre fue asesinado en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
58 muertes violentas registra este año ese municipio del norte del Valle del Aburrá.

Nuevamente la violencia golpea a este municipio del norte del Valle de Aburrá. En las últimas un hombre de 46 años de edad, identificado como Rubén de Jesús Delgado Sánchez, fue asesinado con arma de fuego.

Este homicidio se presentó en la diagonal 58 con avenida 46 del barrio Niquía, muy cerca de la Iglesias la Candelaria. Hasta ese lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar las inspección del cadáver.

Lea también: Mientras trabajaba, asesinaron a un joven en San Javier, occidente de Medellín

Con el asesinato de Rubén de Jesús Delgado Sánchez, el municipio de Bello, registra este año 58 muerte violentas. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si este nuevo crimen sería ordenado por los combos que delinquen y mantienen un fuerte confrontación por las rentas ilegales como “ el Mesa”, “Niquía-Camacol” y “Pachelly”.

Le puede interesar: Un muerto y un herido dejó ataque contra un taxi en el sector de Santa Cruz

En otro hecho registrado el viernes, 17 de mayo en zona boscosa de este municipio del Valle de Aburrá en el kilómetro 1 + 800 metros en inmediaciones de la autopista Medellín – Bogotá, en el barrio La Gabriela, apareció sin vida el cuerpo de un hincha del Deportes del Tolima, el cual fue asesinado con arma blanca.

Las autoridades indicaron que la víctima tenía varias heridas con arma corto punzate y un tatuaje con el escudo del deportes Tolima.