El motivo: labores preventivas y de lavado de tanques, informó EPM.
Archivo
1 Feb 2021 04:06 PM

¡Pilas gente de Bello! Esta semana habrá varios cortes de agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo: labores preventivas y de lavado de tanques, informó EPM.

Mucha atención habitantes de Bello, porque durante esta semana habrá varios cortes de agua en sectores de ese municipio del norte del Valle de Aburrá, anunció Empresas Públicas de Medellín, EPM.

Lea también: Estudiantes de Itagüí regresaron a las aulas de clase bajo el modelo de alternancia

El primer corte del vital líquido que se realizará por lavado de tanques,  comenzará entre las ocho de la noche de este martes dos de febrero y se extenderá hasta las cuatro de la madrugada del miércoles tres de febrero. 

Comprende 39.093 clientes de sectores de los barrios:

Zona Industrial 3 (Bello), Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela Del Norte, Las Granjas (Bello), Zona Industrial 2 (Bello), Centro (Bello), Prado (Bello), Zona Industrial 1 (Bello), La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía (Bello), El Rosario (Bello), Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), El Ducado, La Aldea (Bello), Altos De Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica (Bello), El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquia Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires (Bello), El Paraíso, La Milagrosa (Bello), Brisenito, El Porvenir, La Mesa, Altavista (Bello), Nazareth.

La segunda interrupción del servicio de acueducto se realizará  también por mantenimiento de la infraestructura mediante lavado de tanques entre las 8:00 p.m. del miércoles 3 de febrero y las 4:00 a.m. del jueves 4 de febrero.

Comprende 12.341 clientes de sectores de los barrios Zona Industrial 3 (Bello), Jardines de La Fe, Altos De Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra, La Ciudadela Del Norte

Desde ya EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto.

Le puede interesar: [Video] En Picachito llamaron a la Policía para intervenir en una riña y cuando mediaban fueron atacados por la comunidad

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.