En este hecho dos personas fueron capturadas.
Cortesía
1 Feb 2021 01:24 PM

[Video] En Picachito llamaron a la Policía para intervenir en una riña y cuando mediaban, fueron atacados por la comunidad

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
En este hecho dos personas fueron capturadas.

En una asonada terminó la intervención de la Policía en una riña que se presentó en el barrio Picachito de la comuna seis del Doce de Octubre, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Menor de 17 años supuesto sicario de “Los Mondongueros” fue aprehendido en Castilla

En Picachito llamaron a la Policía para intervenir en una riña y cuando mediaban fueron atacados por la comunidad

De acuerdo con las investigaciones, a la línea de emergencias  123, se recibió una llamada denunciando que en plena vía del sector antes mencionado, dos hombre estaban protagonizando una riña.

Tras esta información, una patrulla del cuadrante hizo presencia en el lugar y cuando intervino para disolver dicha riña, los dos hombres que estaban discutiendo, emprendieron la agresión contra los uniformados, incitando a la comunidad, para que también fueran atacados.

El brigadier General Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que por este motivo estas dos personas fueron capturadas. En medio de esta asonada dos vehículos de la Fuerza Pública resultaron afectados

Le puede interesar: Apuñaló a su esposa y casi la mata en el barrio Toscana de Medellín

Las dos personas capturadas fueron dejadas ante las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de agresión contra servidor público y daños en bienes del Estado, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa