El corte de agua en Bello durará trece horas y en Medellín ocho.
Foto archivo
2 Jul 2019 03:11 PM

Para 45 mil usuarios de Bello y Medellín habrá interrupción del servicio de acueducto

Guillermo León
Ospina Muñoz
El corte de agua en Bello durará trece horas y en Medellín ocho.

Durante la semana en curso, EPM interrumpirá el servicio de agua potable por labores de mantenimiento en las redes de acueducto para los habitantes de Bello y para parte de los ubicados en el centro oriente de Medellín.

Le puede interesar: Bomberos atendieron incendio en una bodega de reciclaje, en Medellín

El primer corte del vital líquido se realizará durante 13 horas, entre las tres de la tarde de este miércoles, tres de julio hasta las cuatro de la madrugada del jueves cuatro de julio, para lo sectores ubicados en Bello, norte del Valle del Aburrá.

Este corte incluye a 39.093 usuarios de los barrios Panamericano, Ciudad Niquía, Ciudadela del Norte, Las Granjas, Centro, Prado, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

En Medellín 5.907 clientes de los barrios San Antonio, Villatina, Trece de Noviembre, La Libertad, El Pinal y Los Mangos, se verán afectados por un corte de ocho horas, que inicia el jueves cuatro de julio, a las ocho de  de la mañana y se extiende hasta las cuatro de la tarde.

Lea también: Siete años de cárcel contra tres cabecillas del combo de “Las Violetas”

EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades, y ante cualquier inquietud sobre los cortes de agua, las personas  se pueden comunicar con la línea de atención al cliente de EPM 44 44 115.