Los posibles responsables de esta masacre serían integrantes de grupos criminales que delinquen en suroeste del departamento.
Foto archivo
10 Ene 2021 04:08 PM

Ofrecen 50 millones de pesos por los autores del triple homicidio en Betania, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los posibles responsables de esta masacre serían integrantes de grupos criminales que delinquen en suroeste del departamento.

Hasta 50 millones de pesos ofrecen las autoridades por quien brinde información que facilite la captura de los responsables del triple homicidio perpetrado en las últimas horas en Betania, Antioquia.

Nota relacionada: Asesinato de tres personas de una familia enluta a Betania, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones esta masacre fue realizada por tres hombres armados que ingresaron por la fuerza a una vivienda del barrio La 40, ubicada en zona urbana de este municipio del suroeste antioqueño.

En este ataque criminal fallecieron Jonathan de Jesús Acevedo Londoño de 23 años; su madre María Guillermina Londoño de 42 y su padrastro Juan Gabriel Zapata Cano de 25 años. 

Jorge Ignacio Castaño, subsecretario de seguridad y convivencia ciudadana de la Gobernación de Antioquia, señaló que por la manera en que fueron asesinadas estas personas, los posibles responsables de este triple homicidio, serían integrantes de grupos criminales que delinquen en la subreión del  suroeste del departamento.

Le puede interesar: Globo habría provocado incendio en finca de Rionegro, Antioquia

Esta es la segunda masacre que ocurre en Betania en menos de dos meses. A finales de noviembre, diez personas fueron asesinadas en la finca La Gabriela, en una disputa por el microtráfico entre el Clan del Golfo y las disidencias, recordaron las autoridades.