Alias ‘Breiner’, sería el responsable de alterar el orden público y emprender acciones terroristas en el sitio, señaló el Ejército.

Foto RCN Radio
11 Dic 2019 12:04 PM

Ofrecen $30 millones por presunto cabecilla del ELN, que incineró seis vehículos en Valdivia, Antioquia

Maira
Arbeláez Camaño
Alias ‘Breiner’, sería el responsable de alterar el orden público y emprender acciones terroristas en el sitio, señaló el Ejército.

Por información que permita dar con el paradero de alias ‘Breiner’, presunto cabecilla del ELN y responsable al parecer, de la quema de seis vehículos en Valdivia, Norte de Antioquia, las autoridades ofrecen una recompensa de 30 millones de pesos. 

Lea también: Falleció la madre del joven que murió tras explosión de papa bomba en Medellín

El comandante del Ejército Nacional, general Nicacio Martínez, confirmó que alias ‘Breiner’ sería el responsable de alterar el orden público y emprender acciones terroristas en el sitio. 

El ELN delinque en esta zona del Norte del departamento en límites con el Bajo Cauca, controlando cultivos ilícitos y las rutas del narcotráfico, disputándose el territorio con el Clan del Golfo, Los Caparros y las disidencias del las Farc.

Le puede interesar: Por caída de material, es incierta la fecha de reapertura de la vía Quibdó-Medellín

Los comandantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles y el Batallón Rifles se desplazaron desde este lunes al sitio para coordinar las operaciones militares. Por aire y tierra fueron desplegadas las tropas para garantizar la seguridad por esta carretera y a la población civil.