La menor de 14 años de edad fue desaparecida y asesinada a golpes.
Foto archivo
12 Feb 2020 02:37 PM

Ofrecen $20 millones de pesos por crimen de una niña en Necoclí, Antioquia

La menor de 14 años fue desaparecida y asesinada a golpes.

La Policía Urabá y la Alcaldía de Necoclí ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita agilizar la captura de las personas implicadas en la desaparición y asesinato a golpes de una estudiante de 14 años de edad, en zona rural de ese municipio.

Lea también: Capturan en Medellín a presunto fletero venezolano cuando hurtaba $13 millones

El comandante de la Policía en esa subregión de Antioquia, coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar, repudió el crimen de la niña que tiene conmocionados a los habitantes de esa población. El oficial pidió colaboración de la comunidad para esclarecer los hechos ocurridos en la vereda Las Palmeras del corregimiento El Mello- Villavicencio, donde campesinos hallaron el cadáver de la menor en estado de descomposición.

Explicó el coronel Puentes Aguilar, que la adolescente salió de su casa para el colegio y su familia no reportó la desaparición ante las autoridades de manera oportuna para activar el mecanismo de búsqueda urgente.

Las autoridades esperan el dictamen de Medicina Legal para determinar si la niña  también fue víctima de abuso sexual.

Le puede interesar: La sede de la Universidad Nacional de Medellín fue evacuada por disturbios

En sus redes sociales, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa condenó el asesinato de la menor y se solidarizó con sus familiares, compañeros de estudio y amigos.