Esta persona, quien también resultó lesionada, fue capturada.
Foto archivo
4 Nov 2019 03:43 PM

Nueve personas lesionadas dejó un conductor en estado de embriaguez en Andes

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona, quien también resultó lesionada, fue capturada.

En el marco de las celebraciones de las fiestas Katias, un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en la plaza de mercado de Andes, zona urbana de este municipio del suroeste antioqueño, dejó nueve personas lesionadas.

Lea también: Tendero asesinó a una mujer en Bello porque le reclamó por un piropo

De acuerdo con Gonzalo Correa, comandante del Cuerpo de Bomberos, el conductor de un vehículo, al parecer, en estado de embriaguez, inicialmente atropelló a dos mujeres que iban en calidad de transeúntes y dos motocicletas, debido que estaban parqueadas fueron declaradas en pérdida total.

Tras este hecho esta persona emprendió la huida en su automotor y al llegar al sector de “Caja de Oro”, invadió un carril y de manera violenta impactó contra una camioneta de rescate del cuerpo de bomberos, dejando lesionados a sus cuatro ocupantes. Otro vehículo  que estaba cerca resultó con daños en latas, explicó el funcionario.

Dos de los lesionados debido a la gravedad de los traumas tuvieron que ser trasladados hasta la Clínica Sommer de Rionegro, tres fueron atendidos en Andes y tres personas más fueron dadas de alta.

Le puede interesar: 11 presuntos integrantes del Clan de Golfo fueron capturados en cuatro municipios de Antioquia

El conductor de este accidente presentó una fractura en su caja torácica.Esta persona quedó bajo custodia de las  autoridades competentes y su vehículo a disposición de la Secretaria del municipio de Andes, precisaron las autoridades.