El presunto asesino fue capturado.
Foto archivo
4 Nov 2019 12:46 PM

Tendero asesinó a una mujer en Bello porque le reclamó por un piropo

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto asesino de este crimen fue capturado.  

Por reclamarle por un piropo subido de tono al dueño de una tienda de barrio, fue asesinada de cuatro lesiones con arma blanca una joven en Bello, quien fue identificada como Johanna Andrea García Méndez de 22 años de edad.

Lea también: Grave emergencia en Jericó tras torrenciales lluvias

Según las versiones preliminares, este hecho se presentó en el sector de La Camila, ubicado en la comuna diez de Fontidueño de este municipio del norte del Valle de Aburrá, cuando la víctima fue al local acompañada de una amiga a comprar productos de aseo personal. 

En ese momento el dueño de la tienda empezó a “morbosearlas”, ante esta falta de respeto, la joven molesta le reclamó y agredió al hombre, quien a su vez le propinó cuatro puñaladas, una en el abdomen, dos en el torso y otra en una de sus manos. La mujer gravemente herida fue trasladada hasta la Clínica del Norte, donde posteriormente falleció.

El coronel Daniel Mazo Cardona comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que el presunto autor de este asesinato se encuentra capturado y fue identificado como Gustavo Enrique Guzmán Guzmán de 51 años de edad.

Le puede interesar: De cuatro balazos asesinaron a un joven en el centro Medellín

La muerte violenta de Johanna Andrea García Méndez, es la número 125 esta año en Bello.Este homicidio fue atribuido a un caso de intolerancia y  a la falta de convivencia ciudadana. Los últimos once asesinatos cometidos en este municipio del norte de Valle de Aburrá, han sido originados por estos motivo, reveló el coronel Daniel Mazo Cardona comandante del distrito de la zona norte de la Policía.