Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez
Archivo
22 Oct 2023 12:28 PM

“Nos duele esta discriminación contra Antioquia en el presupuesto nacional”, manifestó, Álvaro Uribe Vélez

Charlyn
García Vélez
“Qué dolor que paren las vías de 4G! Qué daño a Antioquia”, escribió el expresidente.

Otra de las voces de rechazo que se unión contra el Gobierno por no incluir los recursos económicos de las vías 4G en el presupuesto 2024, fue la del expresidente Álvaro Uribe quien se encontraba realizando uno de los recorridos con los candidatos por el partido Centro Democrático, el expresidente manifestó que, "le duele esta discriminación contra Antioquia en el presupuesto nacional".

Lea también: Soldados fueron víctimas de robo por parte de grupos al margen de la ley

Uribe Vélez ya se había pronunciado al respecto a través de su cuenta de X donde compartió un video del representante por el Centro Democrático por Antioquia, Hernán Cadavid donde hablaba del presupuesto de las vías 4G y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Qué dolor que paren las vías de 4G! Qué daño a Antioquia”. 

También puede leer: Soldados fueron víctimas de robo por parte de grupos al margen de la ley

Por otra parte, desde Intergremial, (Entidad Gremial privada, que es conformada por 30 Gremios económicos y 5 Cámaras de Comercio), manifestaron su preocupación por la falta de recursos para terminar las diferentes obras del departamento como lo son las vías 4G, el Túnel del Toyo y Pacífico 1.  El presidente de la entidad, Nicolas Posada expresó que, "Esperamos que el Gobierno Nacional no continúe con su estrategia de bloquear a Antioquia".

Cabe resaltar que la bancada antioqueña ha manifestado que el Gobierno Nacional se encuentra perjudicando a la infraestructura del departamento y que el debate lo finalizaron sin escuchar a los representantes de los diferentes departamentos que se verán afectados por no incluir los recursos para finalizar estos proyectos.