Asesina a un joven y luego se accidenta en Bello
Foto: Alerta Paisa
25 Jul 2019 05:02 AM

Hombre en vehículo volcado, fue rematado por sicarios en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
En menos de 24 horas dos personas fueron asesinadas en Bello, ya son 96 los crímenes cometidos.

Sicarios en moto asesinaron de varios disparos a conductor de un vehículo cuando se movilizaba por el sector de Navarra, en la Autopista Norte en Bello.  

Según las autoridades, la víctima malherida arrolla, al parecer, a un  habitante de calle, quien resultó lesionado. El vehículo terminó  volcado y el asesinato aún es materia de investigación.

La policía judicial no descarta que el crimen sea una retaliación de integrantes de estructuras criminales. Este asesinato se presenta, 24 horas después del hallazgo de otro cadáver de un joven con el rostro desfigurado y atado de pies y manos, en el barrio Mirador de Bello

Durante la inspección técnica al cuerpo, los peritos indicaron que no se encontraron documentos que estableciera la identidad del joven de aproximadamente 18 y 20 años de edad.

Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al manifestar que esta persona fue asesinada por medio de un objeto contundente que aplastó gran parte de su cráneo. No se descarta que este crimen sea motivado por “ajustes de cuentas”, añadió el oficial.

Lea también:Se hizo pasar como delincuente para extorsionar a su jefe en Medellín

Con estos dos homicidios, ya son 96 los asesinatos cometidos este año en esta localidad. Estos crímenes  se registraron luego  de varias balaceras, que según las autoridades, tenían como objetivo distraer  a la fuerza pública en varios operativos en contra de Albert Antonio Henao Acevedo, alias ‘Albert’, presunto cabecilla de la banda delincuencial “Pachelly”.

Del cartel de los once más buscados en Bello ya han capturado a Alexander Uribe García, alias ‘Banano’; Iván Darío Giraldo Restrepo, alias Agapo; y a Eligio Arturo Pérez Peña, alias ‘Malacate’. Medidas de la alcaldía

Si le interesa:Capturan a militar que tocó las partes íntimas a usuaria del Metro de Medellín

Medidas de la alcaldía

Hasta el próximo 30 de julio se extendió la medida de prohibición de parrillero, tanto hombre como mujer mayor de 14 años, así como el toque de queda para menores de edad,  en el municipio de Bello. 
 
Adriana Salas, alcaldesa de Bello, dijo que los conductores que sean sorprendidos violando la restricción, se les impondrá un comparendo sancionatorio correspondiente a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, que equivalente a $414.045 pesos. 

Hombre en vehículo volcado, fue rematado por sicarios en Bello

Fuente
Alerta Paisa