Niño de 10 años; uno de los heridos que dejó aparatoso accidente de tránsito en San Luis Antioquia 
Niño de 10 años; uno de los heridos que dejó aparatoso accidente de tránsito en San Luis Antioquia 
Captura de pantalla de video.
11 Mar 2024 11:18 AM

Niño de 10 años; uno de los heridos que dejó aparatoso accidente de tránsito en San Luis Antioquia 

Yuli
Metaute Londoño
La parte frontal del bus de servicio intermunicipal de pasajeros quedó destrozada. 

Tres personas heridas; fue el resultado del accidente de un bus de la empresa Brasilia que colisionó un tracto camión en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, oriente del departamento de Antioquia. 

Le puede interesar: Las últimas horas de alias “Coscú”, integrante del “Mesa”, acribillado en el barrio Belén de Medellín

Entre los heridos se encuentra un menor de 10 años, quienes sufrieron varios traumas como consecuencia del siniestro y afortunadamente se encuentran fuera de peligro en un centro asistencial. 

Aún se desconocen las causas del accidente que son materia de investigación, es importante mencionar que, la parte frontal del bus de servicio intermunicipal de pasajeros quedó destrozada. 

En las últimas horas otro accidente de tránsito se presentó en el Puente Cuevas, en la vía El Peñol - Guatapé. 

En el incidente se vieron involucrados un vehículo tipo escalera, una motocicleta y un vehículo particular. Siete personas resultaron lesionadas, una de ellas con heridas de consideración.  

En más hechos noticiosos

En Tarazá, Ejército y Policía capturaron a un sujeto con seis kilogramos de base de coca. Tendría nexos con el Clan del Golfo 

Como resultado del trabajo coordinado entre tropas del Ejército y la Policía Nacional se logró la captura en flagrancia de un hombre por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, quien tendría nexos con el grupo armado organizado Clan del Golfo.

Le puede interesar: Capturaron a responsable de asesinar a machetazos a un menor de edad en Santo Domingo Savio 

La operación se produjo cuando los uniformados realizaban un puesto de control en la vereda Piedras, jurisdicción del municipio de Tarazá. Al hombre le fueron hallados más de 6 kilogramos de pasta base de coca, lo que generó su captura de forma inmediata.

El capturado y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para continuar con los actos urgentes y judicialización.

El Ejército Nacional indicó que seguirá realizando presencia institucional en los municipios del Bajo Cauca antioqueño, con el propósito de combatir las actividades delictivas que se pretendan adelantar en la región y generar un ambiente de seguridad para los habitantes.