
En Antioquia, un hombre murió sepultado mientras construía un refugio para protegerse del fin del mundo
Arturo Enrique Aguirre García, de 58 años de edad, murió sepultado por un alud de tierra cuando se encontraba cavando un hueco, en el sector conocido como La Milagrosa del municipio de San Luis, Oriente antioqueño.
Según el informe de las autoridades, esta persona fue reportada como desaparecida el pasado 18 de agosto y fue hallado sin vida 8 días después gracias al testimonio de un ciudadano. Reinaldo Gómez, habitante de San Luis relató que esta persona se encontraba haciendo un hueco a las afueras del municipio para construir un refugio, donde esperaba protegerse del fin del mundo.
"Estaba haciendo un hueco que para esconderse de la guerrilla y que para esconderse del fin del mundo. Hizo un hueco por allá y se metió y lo tapó un talud. Entonces allá quedó sepultado", dijo Gómez.
Lea también: A seis días de su desaparición, crece la incertidumbre por el paradero de dos DJs antioqueños
El cuerpo fue hallado tres metros bajo tierra, en el lugar encontraron un machete, un velón y una pala, objetos que facilitaron la ubicación del cadáver. Al parecer, esta persona sufriría esquizofrenia.
Mientras que familiares manifestaron que la última vez que lo vieron con vida, Arturo Enrique Aguirre García les había dejado sus pertenencias, asegurando que tenía que irse.
También puede leer: Al sol y al agua dejaron abandonados dos perros en una terraza en Medellín: Uno de los animales murió
El cuerpo de bomberos voluntarios y la policía de San Luis señalaron que las labores de extracción del cadáver fueron complicadas, finalizaron sobre las 6:50 de la tarde y luego fue trasladado a Medicina Legal para su debido procedimiento.
El caso de este hombre de 58 años de edad, hoy es comentado por sus vecinos, quienes cuentas que Arturo Enrique decía que el mundo se iba a acabar y él debía finalizar ese hueco.