Referencia de homicidio
Foto: Archivo
1 Jul 2019 09:48 AM

A navajazos fue asesinado un taxista en el oriente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cadáver de Oscar David Henao fue encontrado por las autoridades en zona boscosa de la avenida Las Palmas

Como Oscar David Henao fue identificado el taxista asesinado de varias puñaladas en el kilómetro once de la avenida Las Palmas, oriente de la ciudad de Medellín.

El cadáver del conductor fue hallado por las autoridades forenses en una zona boscosa  que comunica a la capital antioqueña con el aeropuerto internacional José María Córdova.

Según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC, se desconoce las causas y como ocurrieron los hechos que terminaron con la muerte del conductor. El vehículo de la víctima fue hallado abandonado en la avenida El Poblado, precisaron las autoridades de policía.

Lea también: Multan a ciudadano que quitó la bandera del orgullo gay en Medellín

Hace menos de una semana, otro taxista fue asesinado  en el noroccidente de Medellín.  Se pudo establecer que Marco Aurelio Muñoz Restrepo, de 49 años, fue asfixiado en uno de los cuartos de su vivienda del sector de Robledo Kennedy, comuna seis de la ciudad de Medellín

Hace un mes, en la vereda peñolcito de Copacabana,  fue asesinado Conrado de Jesús Vásquez González, de 71 años de edad.

Igualmente, las autoridades buscan a los responsables del crimen del taxista Carlos Ovidio Flórez, de 21 años, cometido en el mes de abril en el barrio Laureles de la capital antioqueña.

Si le interesa: Racha criminal en Bello, asesinan a 2 personas en una discoteca, otra mujer fue acuchillada

Otros ataques a taxistas

Desde la semana anterior, las autoridades investigan  el ataque a un taxista cerca al hospital La María en el barrio castilla, noroccidente de Medellín

 De acuerdo con las investigaciones preliminares, esta persona fue atacada por dos sujetos, cuando la víctima se encontraba dentro del vehiculo, momentos en que bajaba a su hijo.

El conductor del taxi quien fue remitido a ese centro asistencial  tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.  Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes no descartan que sea “un ajuste de cuentas”, ya  las pertenencias del conductor no fueron hurtadas.