Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020
Tomada de Twitter: @Nacionaloficial
13 Ene 2020 05:29 AM

Nacional convocó a 26 jugadores para disputar la Florida Cup

Daniel
Zabala
El conjunto 'verdolaga' enfrentará a Palmeiras y Corinthians.

Atlético Nacional se prepara para la temporada 2020 y este domingo 12 de enero emprendió rumbo a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, certamen en el cual enfrentará a Palmeiras y Corinthians.

El conjunto 'verdolaga', que no contará con la presencia de Juan Carlos Osorio por problemas personales, se desplazó con 26 jugadores entre los que se destacan Gustavo Torres, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Deinner Quiñones, Andrés 'Rifle' Andrade y Diego Braghieri, que fueron las recientes incorporaciones de la plantilla.

Le puede interesar: Nacional confirmó que Osorio no estará en la Florida Cup

Estéfano Arango, extremo ofensivo que también es nueva contratación del equipo, no pudo viajar por temas de documentación y se está a al espera que lo haga en los próximos días.

Atlético Nacional chocará en la Florida Cup con Palmeiras y Corinthians de Brasil el miércoles 15 de enero desde las 8:30 de la noche y el sábado 18 a partir de as 5:30, respectivamente. 

Lea también: Nacional homenajeó y despidió a Alexis Henríquez

De igual forma, Luis Pompilio Páez, asistente técnico de Osorio, será el encargado de dirigir al cuadro 'verdolaga' para los duelos amistosos.

El New York City Football Club será el otro equipo que participará en la Florida Cup.