Alexis Henríquez se despidió de Nacional.
Alexis Henríquez se despidió de Nacional.
@nacionaloficial
11 Ene 2020 06:40 AM

Nacional homenajeó y despidió a Alexis Henríquez

Daniel
Zabala
Más de diez mil personas asistieron al Atanasio Girardot para agradecerle al defensa.

Atlético Nacional y sus hinchas realizaron en la noche de este viernes 10 de enero un homenaje en el estadio Atanasio Girardot para despedir al experimentado defensor central de 36 años Alexis Héctor Henríquez Charales, a quien el cuadro 'verdolaga' no le renovó el contrato tras no estar en los planes de Juan Carlos Osorio para 2020.

Más de diez mil fanáticos colmaron la tribuna sur del máximo escenario de la ciudad de Medellín y parte de las tribunas oriental y occidental para expresarle a Henríquez sus sentimientos de agradecimientos después de haber jugado ocho temporada con el conjunto verde de Antioquia y ganado 17 títulos.

Le puede interesar:Se va de Nacional: Bocanegra firmó por 2 años con su nuevo equipo

Durante el evento, varias de las barras organizadas de Atlético Nacional le entregaron algunos regalos al zaguero. De igual forma, los directivos de la institución comunicaron que retirarán el número 12 de la indumentario del club y por último se le entregó una replica del trofeo de la Copa Conmebol Libertadores que ganó en 2016.

Posteriormente, el director técnico Juan Carlos Osorio dirigió una palabras al futbolista en donde destacó la responsabilidad y compromiso durante el tiempo que defendió la camiseta 'verdolaga'.

Lea también: Maicol Balanta fue oficializado como nuevo jugador de Medellín

Finalmente, Alexis Henríquez tomó el micrófono para expresar su agradecimiento a la afición de Nacional, además lanzó una 'puya' a Junior al recordar que el equipo verde logró ganar tres títulos consecutivos.