Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, junto a Pompilio Páez
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, junto a Pompilio Páez
Atlético Nacional
12 Ene 2020 03:49 PM

Nacional confirmó que Osorio no estará en la Florida Cup

Daniel
Zabala
El cuadro 'verdolaga' enfrentará a Palmeiras y Corinthians.

Atlético Nacional mantiene los trabajos de preparativos en su sede deportiva en el municipio de Guarne en Antioquia antes de tomar rumbo a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos correspondientes a la Florida Cup.

Sin embargo, el conjunto 'verdolaga' no contará, en un principio, con el director técnico Juan Carlos Osorio, ya que no hará parte de la delegación que viajará a territorio estadounidense. 

Le puede interesar: Nacional homenajeó y despidió a Alexis Henríquez

A través de un comunicado, Nacional explicó que Osorio no se trasladará y se quedará en Colombia por asuntos familiares que están relacionados con la salud de su padre. Aunque podría tomar la decisión de juntarse con el plantel en los próximos días dependiendo la evolución de la situación.

El equipo verde de Antioquia chocará en la Florida Cup con Palmeiras y Corinthians de Brasil el miércoles 15 de enero con desde las 8:30 de la noche y el sábado 18 a partir de as 5:30, respectivamente.

Lea también:Extranjera murió en Medellín luego de practicarse una cirugía estética​​​​​​​

Sí harán parte de la delegación 'verdolaga' Gustavo Torres, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Deinner Quiñones, Estéfano Arango, Andrés 'Rifle' Andrade y Diego Braghieri, quienes se sumaron como refuerzos para 2020.

El New York City Football Club será el otro equipo que participará en la Florida Cup.