Homicidio en el barrio Pedregal de Medellín
Homicidio en el barrio Pedregal de Medellín
Archivo
2 Dic 2019 05:00 AM

Murió en un hospital hombre baleado en el barrio Pedregal de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Varios disparos acabaron con la vida de Luis Alejandro Gómez Zapata, de 40 años

En el hospital Pablo Tobón Uribe de  la capital antioqueña,  falleció en las últimas horas, un hombre de 40 años, quien resultó herido por arma de fuego el pasado 29 de noviembre, en la comuna 6, Doce de Octubre, noroccidente de la ciudad.

De acuerdo con los datos suministrados por el Sistema de Información de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, el hombre, identificado como Luis Alejandro Gómez Zapata regresaba en moto a su casa la tarde de ese  viernes a su casa en el barrio Pedregal y fue interceptado por un motociclista que le disparó en varias oportunidades y lo dejó gravemente herido.

Lea también: Cuatro menores habrían empalado a un adolescente en Anorí, Antioquia

El agresor huyó del lugar y es buscado por las autoridades con el apoyo de las cámaras de seguridad y testigos del hecho.

Más información: Cae red de traficantes de drogas en las cárceles de Antioquia

Se conoció que la víctima estaría bajo detención domiciliaria, por lo que no se descarta una venganza como móvil del homicidio.  En la comuna del Doce de Octubre, se han reportado 23 asesinatos este año.

Entre el 1 enero y el 30 de noviembre, Medellín registró 547 homicidios, frente a 576 de igual período de 2018, es decir, 29 casos menos.

Hay que destacar que los días sábado y domingo no hubo homicidios en Medellí y tampoco en los otros nueve municipios del Valle de Aburrá.